Con la experiencia de más de 20 años

Usted va a tener su propia empresa y como tal, responderá de sus éxitos y decepciones. Siempre será propietario de su agencia.

Todos los derechos adquiridos como empresa obrarán en todo momento en su poder. Como empresario será la persona que tomará las decisiones finales sobre las políticas comerciales, administrativas, publicitarias,… aunque siempre estará asesorado por profesionales.

Desde nuestra experiencia profesional como agentes de viajes le trasmitimos todo el potencial de una agencia de viajes bien gestionada y asesorado por profesionales del sector turístico le presentamos las mejores herramientas tecnológicas para que su empresa se posicione con las mejores armas de venta, consiguiendo una mayor rentabilidad y beneficio para Usted.

Toda nuestra estructura está basada en darle un gran servicio en cada momento. Cada etapa de su negocio necesita una serie de servicios distintos, y desde nuestra empresa le proporcionamos cobertura y asesoramiento.

Le diseñaremos el camino a seguir para poder alcanzar el éxito en un sector tan apasionante. grupoQualitas.com le prestará todo el apoyo que necesita, al igual que le indicaremos cuáles son los parámetros por los que debe regirse. Le vamos a formar y pondremos las mejores armas en su mano con el objetivo de rentabilizar y potenciar su empresa, pero déjenos aclararle que sin su esfuerzo, aplicación y apoyo sería totalmente inviable.

Contará en cada momento con una empresa seria que será su brújula en el camino para poder seleccionar las posibilidades más ventajosas del mercado para su futura agencia de viajes.


Asóciese a nuestro Grupo

La experiencia que tenemos en el sector de todos estos años, es el punto de confianza y garantía que usted merece.

Llámenos y le informaremos
detalladamente 983 40 63 62
  • Su propia agencia de viajes
  • Unase a nosotros
  • Ventajas del Grupo
  • Apoyo constante
  • Herramientas tecnológicas
  • Reconversión de franquicias